La corporación subrayó que acumula cuatro meses consecutivos de crecimiento de las ventas de sus cuatro marcas clave en Norteamérica (Cadillac, Chevrolet, Buick y GMC).

"Aunque sólo llevamos siete meses operando con cuatro marcas, los resultados de febrero demuestran que nuestro plan a largo plazo ya está dando dividendos", manifestó la vicepresidenta de Ventas, Servicio y Marketing del grupo, Susan Docherty.

Las ventas de 'crossovers' de estas cuatro marcas se multiplicaron por tres en febrero (+198%) y ya llevan siete meses creciendo por encima del 100%, mientras que las entregas en el canal 'retail' de las firmas aumentaron un 7%.

Al cierre de febrero, el 'stock' de la multinacional en el mercado estadounidense se situaba en 420.000 vehículos, 30.000 unidades más que en enero y 361.000 vehículos menos que en el mismo mes del ejercicio precedente.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar