Genentech no alcanzó las previsiones en 2TR
Genentech anunció ayer tras el cierre de Wall Street un beneficio neto sin extraordinarios de 871 millones de dólares, equivalentes a 82 centavos por acción, en comparación con los 86 centavos que de media esperaban los analistas.
En el mismo trimestre de 2007 el resultado había sido de 834 millones de dólares o 78 centavos por acción.
El beneficio neto de la farmacéutica californiana fue de 782 millones de dólares o 73 centavos por título, frente a 747 millones y 70 centavos un año antes.
Los ingresos entre abril y junio subieron de 3.000 a 3.240 millones, frente a una previsión del mercado de 3.230 millones.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Jamie Dimon de JPMorgan advierte sobre los riesgos en el mercado de crédito privado
Top 3
X

