La única de estas firmas que ha pasado a Alcista ha sido  Amadeus, al mejorar su puntuación desde seis a ocho puntos. Tal y como puede verse en el siguiente gráfico, los únicos aspectos negativos del valor son el volumen en cualquier espacio temporal, que tenderá a ser decreciente.

%%%Configura tus alertas sobre AMADEUS|AMS%%%

En el extremo opuesto se encuentra Acciona, que ha perdido tres puntos y los filtros técnicos pasan a darle solo uno, lo que la coloca en una clara fase bajista.  Continúa así su proceso de deterioro ya que a finales de junio, la compañía disponía de una puntuación sobresaliente, nueve sobre diez.  Los únicos aspectos positivos del valor son la volatilidad en cualquier plazo, que es creciente.

Acciona

La otra compañía que ha mejorado su aspecto durante la sesión ha sido Ebro Foods, que ha pasado de cuatro puntos a cinco, lo que le permite adentrarse en el terreno de la consolidación.

Continúa así su camino ascendente que comenzó en junio cuando con un solo punto estaba inmersa en un ciclo bajista.

Ebro Foods

También ha pasado a fase de consolidación GasNatural, aunque en este caso el movimiento ha sido negativo.  La empresa transita por estos indicadores con un movimiento de vaivén que la ha llevado desde la fase bajista de enero a la alcista con nueve puntos en junio.

La compañía sufrió ayer caídas, como el resto del sector, después de que Goldman Sachs empeorase su visión sobre la industria eléctrica española  a la que augura una reducción de ingresos.  https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis

Gas Natural

Por último, dos compañías han pasado a fase de rebote, y las dos como resultado de un empeoramiento de su aspecto técnico. Por un lado, Melia Hotels ha caído de cinco a cuatro puntos. Su tendencia a largo plazo sigue siendo alcista.

Meliá Hoteles

OHL, por su parte, ha experimentado un fuerte deterioro desde 7,5 puntos, a 4,5 puntos, que lo lleva desde fase alcista a fase rebote. Su tendencia a medio plazo sigue siendo alcista.

ohl