El hasta ahora vicepresidente y controller de la empresa, Peter Daniel, ha decidido jubilarse después de 38 años en la compañía del óvalo, mientras que el presidente de Servicio al Cliente, Darryl Hazel, se retira tras 37 años de trabajo en Ford.

Al mismo tiempo, y como parte del plan de reorganización de Ford, la compañía ha designado a Bob Shanks como nuevo vicepresidente y controller de la firma, en sustitución de Daniel, mientras que Jim Farley sumará a su responsabilidad como vicepresidente de Marketing Global del grupo las tareas de responsable operativo de la empresa en Canadá, México y Sudamérica.

Ford también ha designado a Ken Czubay, actual vicepresidente de la corporación, nuevo máximo responsable de Marketing, Ventas y Servicio de la empresa en Estados Unidos, mientras que Frederiek Toney ha sido elegido vicepresidente y jefe de la División de Servicio al Cliente y Dave Schoch ha pasado a ser controller de la firma en la región de América.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información