Fluidra recompra 777.680 acciones

Fluidra ha informado a la CNMV que, con fecha 1 de agosto, ha finalizado la vigencia de su Programa de Recompra de Acciones del 28 de febrero de 2019, dándose éste por terminado. En ejecución del mismo, Fluidra ha adquirido un total de 777.680 acciones propias, representativas del 0,39% del capital social de Fluidra, invirtiendo en ello un importe total de 8.548.629 euros.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En la nota enviada a la CNMV, Fluidra especifica que "la adquisición de acciones propias al amparo del Programa de Recompra ha sido comunicada de forma periódica, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 2.2 y 2.3 del Reglamento 2016/1052, y ha sido efectuada de acuerdo con los términos y condiciones previstos en dicho reglamento". 

"En consecuencia, se comunica la finalización del Programa de Recompra de Acciones de la Sociedad y la reanudación, con efectos desde el día de hoy, de las operaciones al amparo del Contrato de Liquidez suscrito con BNP Paribas, S.A., Sucursal en España, comunicado mediante hecho relevante número 254452 de fecha 11 de julio de 2017", añade.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.