Fluidra_Debrecen

Fluidra se ha adjudicado el suministro y la instalación del equipamiento de 22 piscinas para Debrecen Nagyerdei Strand, un parque acuático en la ciudad de Debrecen, situada en el este de Hungría. El importe del contrato asciende a más de 2 millones de euros.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Fluidra, que también ha participado en el diseño del equipamiento, actualmente gestiona la instalación de las piscinas en coordinación con la empresa constructora.

El proyecto, que está previsto que esté finalizado en abril de 2020, comprende la instalación por parte de Fluidra del equipamiento de las salas de máquinas, incluyendo 44 filtros y más de 100 bombas, entre otros. El grupo también ejecutará el sistema hidráulico embebido en el vaso de la piscina y realizará las pruebas de presión antes del hormigonado.

Debrecen Nagyerdei Strand se convertirá en el mayor parque acuático de la ciudad con una superficie total de aguas de 5.700 metros cuadrados y utilizará aguas procedentes de pozos termales. Con más de 200.000 habitantes, Debrecen es la segunda ciudad más poblada del país y uno de sus centros culturales más importantes.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.