A continuación se informa de las operaciones realizadas en virtud del contrato de liquidez resuelto y regulado por la Circular 3/2007, desde la última comunicación realizada y hasta la fecha de su resolución.

Fluidra

Tras la terminación del contrato de liquidez suscrito en fecha 9 de julio de 2014 con BNP Paribas la Sociedad ha procedido a firmar un nuevo contrato de liquidez con fecha 11 de julio de 2017 con la misma entidad financiera. De conformidad con lo establecido en la Norma Cuarta de la Circular 1/2017, se informa de los siguientes extremos relativos al nuevo contrato de liquidez suscrito:

- Valor objeto del contrato de liquidez: Acciones de Fluidra

- Mercado en el que se realizarán las operaciones: mercados regulados y sistemas multilaterales de negociación españoles, a través del mercado de órdenes, conforme a las normas de contratación.

- Período de vigencia del contrato de liquidez: 12 meses, a contar desde la fecha de su formalización, entendiéndose tácitamente prorrogado por igual período, salvo indicación contraria de las partes.

- Acciones y efectivo destinados a la cuenta de valores y efectivo, respectivamente: 71.250 acciones y 462.924,57 euros.