Fluidra ha procedido a dar por resuelto el contrato de liquidez suscrito con BNP Paribas. El motivo de la resolución del mencionado contrato ha sido la suscripción de un nuevo contrato con la misma entidad financiera. 

A continuación se informa de las operaciones realizadas en virtud del contrato de liquidez resuelto y regulado por la Circular 3/2007, desde la última comunicación realizada y hasta la fecha de su resolución.

Fluidra

Tras la terminación del contrato de liquidez suscrito en fecha 9 de julio de 2014 con BNP Paribas la Sociedad ha procedido a firmar un nuevo contrato de liquidez con fecha 11 de julio de 2017 con la misma entidad financiera. De conformidad con lo establecido en la Norma Cuarta de la Circular 1/2017, se informa de los siguientes extremos relativos al nuevo contrato de liquidez suscrito:

- Valor objeto del contrato de liquidez: Acciones de Fluidra

- Mercado en el que se realizarán las operaciones: mercados regulados y sistemas multilaterales de negociación españoles, a través del mercado de órdenes, conforme a las normas de contratación.

- Período de vigencia del contrato de liquidez: 12 meses, a contar desde la fecha de su formalización, entendiéndose tácitamente prorrogado por igual período, salvo indicación contraria de las partes.

- Acciones y efectivo destinados a la cuenta de valores y efectivo, respectivamente: 71.250 acciones y 462.924,57 euros.