Tras conocerse la decisión de Standard & Poor's de rebajar la calificación de la deuda española a 'AA' desde 'AA+', Fitch reconoció que ver si la economía española puede recuperar una robusta tasa de crecimiento a medio plazo es "un riesgo clave".

El analista de deuda soberana de Fitch, Brian Coulton, aseguró que el programa de ajuste fiscal que ha puesto en marcha el Gobierno español es "fuerte" e incluyen medidas que, en opinión de la agencia, son "un compromiso creíble" para realizar los cambios decididos.

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha rebajado un peldaño la nota de la deuda a largo plazo de España, hasta 'AA' desde 'AA+', con perspectiva 'negativa', lo que implica el riesgo de nuevas bajadas de 'rating' a medio plazo, ante el empeoramiento de las perspectivas económicas del país.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar