Pese recuperar en la última jornada la cota de los 14.000 puntos, y firmar su mayor subida anual – tras unas buenas cifras de Lehman Brothers, los primeros desde que estallara la crisis subprime- , el Ibex 35 no se achanta y celebra como todas la decisión de la Reserva federal de EE.UU de “echarle una mano” al crecimiento económico. La máxima entidad monetaria de la Eurozona “sale al paso”, por si la famosa crisis se instala más de lo previsto y deja al descubierto debilidades con las que hace algunos meses no se contaba. Aún con todo, y pese a la euforia inicial, los expertos llaman la atención sobre el fondo del asunto. Esta rebaja agresiva de tipos por parte de la FED deja a la vista una confirmación: que la economía estadounidense es frágil y que se trata de evitar una recesión

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

. Esta jornada tendremos nuevas pistas de cómo están las cosas, a tenor de los ratos macro que se van a publicar, caso del IPC de agosto o la construcción de viviendas del mismo mes.Con todo esto claro, los inversores disfrutan del rebote y en la renta variable española éste llega sobre todo a las constructoras y a los bancos, los “sufridores” de las últimas jornadas.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí