Pero en este entorno, solo dos empresas han mejorado su aspecto, según los Indicadores Premiun de Estrategias de Inversión: Aena, que ha pasado de fase de rebote a fase de consolidación, lo mismo que Gas natural.

El gestor de aerouertos españoles ha pasado de cuatro a cinco puntos. Mantiene una tendencia de largo plazo alcista, aunque sigue siendo bajista en el medio plazo. La gasista ha transitado el mismo recorrido.

Aena

%%%Configura tus alertas sobre AENA|AENA%%%

 Por el contrario, las dos compañías de construcción españolas, Sacyr y Ferrovial han pasado de consolidación a rebote hasta, según los Indicadores Premiun de Estrategias de Inversión para termirnarcon cuatro puntos, según este conjunto de filtros técnicos. La primera de ellas mantiene una tendencia de largo plazo bajista. Todo lo contrario que ocurre con Ferrovial. Eso sí, la eléctrica mantiene una tendencia de medio plazo bajista.

ferrovial

%%%Configura tus alertas sobre FERROVIAL|FER%%%

Endesa ha empeorado su aspecto técnico, de acuerdo con este conjunto de indicadores técnicos. La eléctrica ha pasado desde fase de rebote hasta fase bajista, con un solo punto en una escala que llega hasta el diez.

Applus Services, por su parte, ha abandonado la tendencia alcista en la que estaba hasta la jornada de ayer. La compañía ha pasado a fase de consolidación y ha empeorado su aspecto hasta quedar reducida su puntuación a cinco de los diez puntos posibles, según este conjunto de filtros técnicos.

En estos momentos, la compañía tiene una tendencia de largo plazo bajista.

Applus+

%%%Configura tus alertas sobre APPLUS SERVICES|APPS%%%