Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
En una presentación a analistas, el consejero delegado del grupo, Rafael Montes, dijo el martes que el resultado bruto de explotación (EBITDA) superará este año los 1.900 millones de euros con un crecimiento del beneficio neto superior al 10 por ciento, sin tener en cuenta las plusvalías que generará la salida a bolsa de su división inmobiliaria el próximo mes de mayo.Tras invertir 5.000 millones de euros en expandir su presencia geográfica y profundizar en la diversificación - en cemento en España y servicios en Reino Unido y Austria - el conglomerado cerró el año 2006 con un crecimiento del 27 por ciento en su beneficio atribuible hasta 535,5 millones de euros.El resultado estuvo levemente por debajo de las previsiones de los analistas consultados, que apuntaban de media a un alza del 30 por ciento.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí