En concreto, adquiere la licencia, exclusivos o conservando derechos de co-marketing, en lo que se conoce el área MENA, integrada por Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Sudán, Jordania, Líbano, Siria, Irak, Kuwait, Bahrain, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Yemen y Omán. En total, engloba a una población de 270 millones de habitantes.

El acuerdo contiene las condiciones financieras habituales respecto a derechos de licencia y suministro de principio activo, informó Faes Farma en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), confiando en que a este acuerdo sigan otros para productos de exportación adicionales.

El mercado anti-histamínico en el área MENA alcanza aproximadamente 115 millones de dólares y crece a un ritmo del 13%, por lo que Hikma estima lograr unas ventas de Bilastina superiores a 10 millones de dólares tras el lanzamiento del producto en la región.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información