FacePhi Biometrics

Facephi Biometría arranca la atípica jornada de hoy con ganancias que superan ya el 6% y sus títulos se cambian a 3,05€/acción, engordando así todavía más un porcentaje de revalorización interanual que supera ya el 237%. Ha sido, sin duda, uno de los valores estrella de 2019 y todavía le queda mucho brillo para 2020. Facephi es una compañía con un negocio innovador que está dando sus primeros pasos (de gigante). El reconocimiento biométrico se ha convertido en un campo de investigación muy activo y se ha posicionado como una de las tecnologías con mayor potencial de crecimiento. A través de esta tecnología se puede determinar la identidad de una persona analizando diferentes partes de su cuerpo como el rostro, iris, huella dactilar o características como la voz, entre otros.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
 

El 90% de los ingresos de Facephi se generan en el exterior, prácticamente en su totalidad en Latinoamérica, zona que hace posible actualmente el crecimiento de la compañía. Recientemente han iniciado la apertura del mercado Asia-Pacífico, un mercado con demanda sobre productos de biometría muy fuerte. La compañía ha abierto una filial en Corea del Sur y los primeros contratos en esta región vendrán por tanto de Corea del Sur, Japón, Singapur y Taiwán. El próximo paso será su entrada en EEUU y desde la empresa se muestran preparados para afrontar ya este nuevo reto. Accede al informe completo y RECOMENDACIÓN de Facephi Biometría

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí