Euskaltel alcanza la directriz alcista que inició a mediados de marzo. Este martes, el operador de telecomunicaciones ha pasado de su fase de consolidación a alista, según nuestros indicadores técnicos.

En concreto, Euskaltel suma tres puntos a su nota y logra un 8 sobre los 10 posibles, manteniendo una tendencia alcista tanto en el largo como el medio plazo.

 

  
¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Desde sus mínimos de marzo, en 5,81 euros, Euskaltel ha recuperado en el Continuo un 38% en su cotización, porcentaje que reduce las pérdidas anuales en sus títulos al 7%.

A día de hoy, la cotización se mueve en los 8 euros y avanza, sin prisa pero sin pausa, a su resistencia más próxima de 8,41 euros.

Euskaltel ofrece sus servicios a un mercado de 6 millones de personas en la Comunidad Autónoma Vasca, Galicia y Asturias. Líder en fibra óptica y servicios convergentes de telecomunicaciones (Banda Ancha, Telefonía fija y móvil y Televisión de pago) en el País Vasco, Galicia y Asturias. Ahora la compañía de telecomunicaciones extiende sus redes a todo el territorio nacional con Virgin Telco superando la pandemia que ha impactado de forma significativa, pero en positivo, en sus resultados del primer trimestre.

Con Virgin Telcoespera duplicar los ingresos de 2019, hasta los 1300 millones de euros en 2025, de los que el 40% provendrán de la nueva compañía. También pretende duplicar su base de clientes hasta el millón y medio. En esta nueva posición como quinto operador nacional también apuesta por ofrecer servicios de valor añadido de inteligencia artificial para los clientes corporativos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información