Vuelve el color rojo a Wall Street. El Dow Jones de Industriales cayó 126,82 puntos, o un 1,24 por ciento, a 10.066,57 puntos, el Standard & Poor´s 500 cedió un 1,29 por ciento hasta colocarse en los 1.073,65 puntos mientras el tecnológico Nasdaq perdió un 0,69 por ciento hasta situarse en los 2.213,55 puntos.

El sector financiero fue el mças castigado de la jornada un día en el que el BKX perdió un 3,3 por ciento. Las acciones de Wells Fargo perdieron un 4,7 por ciento a 28,71 dólares, después que Goldman Sachs recortara su recomendación para la acción a "neutral" desde "comprar."

Las preocupaciones sobre el sistema bancario de Europa continuaron pesando en los mercados, después que el Banco de España interviniera una pequeña caja de ahorros durante el fin de semana. Esa acción aumentó la ansiedad entre los inversionistas, preocupados de que los problemas de la deuda se cuelen en los mercados financieros. 


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.