Eurocontrol prevé que hoy sólo se operen el 39% de los vuelos en toda Europa
La agencia europea de control aéreo, Eurocontrol, prevé que hoy se operen 11.000 vuelos en el espacio aéreo europeo, lo que supone el 39% de los movimientos programados en una jornada habitual, que ronda los 28.000.
En un comunicado, precisó que el cierre del tráfico aéreo por la erupción del volcán en Islandia podría prolongarse al menos otras 24 horas, tal y como indicó ayer, lo que dependerá de la evolución de la nube de ceniza.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
¿Qué dice la historia tras un impulso del VIX en un 70%?
Las 'midterm' lo revolucionan todo: la banca española vuelve a liderar mientras la IA se vuelve más selectiva
"Neinor acelera su crecimiento y eleva la remuneración al accionista con una estrategia basada en rentabilidad y disciplina de capital"
Top 3
X

