Este VIERNES día 13 de mayo a las 12:00H, José Ramón Calvo, Director General de Alquiber, presentará en DIRECTO los resultados de la compañía dedicada al renting flexible, así como la 'Memoria de Sostenibilidad del 2021', en el que destaca la fuerte responsabilidad social que tiene el grupo así como sus planes de actuación en materia de sostenibilidad y buen gobierno.

¿Se expandirá Alquiber fuera de nuestras fronteras? ¿Estudian nuevas integraciones a medio plazo? ¿Van a seguir aumentando Capex por aumento de flota? José Ramón Calvo, Director General de Alquiber contestará a estas y otras preguntas sobre la compañía este viernes, en directo en el canal de YouTube de Estrategias de Inversión.

El principal negocio de Alquiber es el renting flexible de vehículos industriales para grandes empresas, pymes y autónomos. Cuentan con una flota de 13.228 vehículos con una gran variedad de flota de vehículos industriales – furgones, furgonetas, pick-ups, todoterrenos, SUV, camiones, vehículos isotermos, frigoríficos y vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente. Actualmente dispone de 23 delegaciones a nivel de todo el territorio nacional.