Tras el cierre del primer trimestre del año, las compañías cotizadas españolas comienzan a publicas sus cifras financieras y en Estrategias de Inversión hablamos con ellas para conocer en detalle estos resultados, el balance de un inicio del año complicado por la alta inflación y las tensiones geopolíticas y con la intención de conocer las previsiones y objetivos para el resto del ejercicio económico.

En esta segunda semana de mayo le toca el turno de presentaciones a CLERHP Estructuras, que ha presentado el avance de resultados en el que hemos podido ver que la compañía vuelve a retomar el EBITDA positivo y ha aumentado su cartera de proyectos exponencialmente, sobre todo, en Latinoamérica. Para contarnos en profundidad todos los detalles, mañana MARTES 10 de mayo a las 10:00H tendremos en DIRECTO en Estrategias de Inversión a Juan Andrés Romero, presidente de CLERHP. 

Asimismo, este MIÉRCOLES 11 de mayo a las 10:00H hablaremos en directo con Marta Campos, Responsable Relaciones con Inversores en Laboratorios Rovi, quien nos presentará las cifras financieras correspondientes al cierre del primer trimestre 2022 en el mismo día en el que se darán a conocer estos resultados. 

Por último, el VIERNES día 13 de mayo a las 12:00H, José Ramón Calvo, Director General de Alquiber, presentará en DIRECTO los resultados de la compañía dedicada al renting flexible, así como la 'Memoria de Sostenibilidad del 2021', en el que destaca la fuerte responsabilidad social que tiene el grupo así como sus planes de actuación en materia de sostenibilidad y buen gobierno.