Enel inaugura la central de carbón limpio "más avanzada del mundo"
La empresa eléctrica italiana Enel ha inaugurado hoy el primero de los tres módulos de la nueva planta de carbón limpio de Civitavecchia, en la provincia de Roma, la primera del país y la "más avanzada del mundo", según aseguró el consejero delegado del grupo, Fulvio Conti. La central, que funcionará a pleno rendimiento en 2009, producirá casi 2.000 megawatios, en torno al 4% del total de energía que se consume en Italia en un año, y permitirá reducir hasta un 18% las emisiones de dióxido de carbono de la antigua planta de petróleo.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
10 ideas de inversión de UBS en bolsa que tienen una "lógica aplastante"
La economía china se estanca en forma de K: caen consumo e inversiones, aumenta la producción y empleo
Movimiento de ida y vuelta desde máximos: estos sectores pueden ganar mientras la geopolítica dirige el rumbo de las bolsas
El tiempo: el activo invisible que define el liderazgo, el talento y el valor de una organización
Top 3
X

