Tras clausurar las jornadas "La energía en la primera mitad del siglo XXI", organizadas por Enerclub, Miranda criticó que la compañía gasista acuda a los tribunales después de que no haya pedido a Endesa "ninguna información" desde que presentó su oferta en septiembre de 2005."Si la hubiera pedido y se la hubiéramos denegado comprendo que pudiera decir ciertas cosas", apostilló.El pasado 2 de noviembre el juzgado mercantil número 1 de Barcelona abrió diligencias previas a petición de Gas Natural para aclarar un presunto uso de información privilegiada por parte de la Endesa, E.ON y Deutsche Bank en la gestación de la opa del grupo alemán y solicitó diversa documentación a las tres compañías.
Endesa pide a Gas Natural se deje de "cosas raras" y mejore su OPA
El consejero delegado de Endesa, Rafael Miranda, dijo hoy que Gas Natural debe "dejarse de cosas raras", en referencia a las diligencias abiertas en un juzgado mercantil de Barcelona por presunto uso de información privilegiada, y mejorar su oferta por Endesa si "de verdad" está interesado por la eléctrica.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
X

