Según recuerda Endesa las circunstancias de no vocación de permanencia en España, exclusión del ámbito de jurisdicción y pertenencia a un grupo empresarial internacional que destaca la CNE respecto a E.ON, se darán siempre que la empresa adquiriente sea extranjera, independientemente de si la ejecución de la operación afecta o no al suministro energético. Además, la eléctrica llama la atención sobre el hecho de que existen empresas extranjeras que gestionan centrales nucleares y de carbón nacional que no actúan en contra de la seguridad del suministro y que, aunque existe "la posibilidad" de que lo hagan, en ningún momento se ha convertido en una amenaza real para el mismo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información