En las redes de alta tensión llenas de buenas recomendaciones ha caído hoy R.E.C ya que desde Nomura piensan que comprar sus títulos es lo más acertado, y sitúa su precio objetivo en 45.00 euros. La empresa hoy cotiza a 35,20 euros. Iberdrola también es una de las eléctricas observadas por los expertos, su diversificación geográfica y de negocio parece que le esta dando buenos resultados y es que los analistas de UBS han elevado el precio objetivo de Iberdrola a 7,5 euros por acción desde 7,25 euros y mantienen sin cambios su recomendación de comprar. Aunque la compañía cotiza hoy a la baja en torno a 5,9 euros.
 
La energía hoy es protagonista no solo en España, también en Europa ya que hoy RWE, la empresa alemana perteneciente al sector energético, recibe recomendación de comprar por los brokers de UBS que ponen su precio objetivo en 68 euros.
 
También hay hueco para las compañías ligadas a las materias primas, la elegida hoy ha sido ArcelorMittal. ING ha mejorado su recomendación sobre el grupo siderúrgico desde mantener a comprar.