A las 12.10, Ence subía un 0,65% hasta 38,95 euros, por encima de un mínimo de 38,60 euros.La subida del precio objetivo se produce 'tras incorporar las nuevas cifras de capacidad de producción de pulpa de la planta de Navia (250.000 toneladas) y la valoración del aumento en la capacidad estimada para el proyecto en Uruguay (se duplica hasta 1 millón de toneladas)'.
Ence se da la vuelta tras subir Santander su precio objetivo a 48 euros
Grupo Empresarial Ence SA se daba la vuelta y entraba en números negros después de que Santander aumentara su precio objetivo de 45 a 48 euros y reiterara la nota de 'comprar'.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

