Pero si vemos el gráfico deENCE , podemos observar que desde Agosto el valor fluctua en un canal lateral y desde Octubre que hizo los mínimos del año, Ence parece que está intentando remontar dicho canal en bolsa, teniendo la resistencia actual en 4.11 euros.

 

Soportes y resistencias de Ence en bolsa

 

A nivel fundamental, podemos ver que ENCE prevé aumentar su capacidad de generación renovable, contribuyendo a que España cumpla con los objetivos de la Unión Europea para 2030. Para ello cuenta con un presupuesto de inversiones de 615 Mn€, que permitirá multiplicar por tres el EBITDA de esta línea de negocio en 2018, hasta alcanzar los 150 Mn€ en 2023, proporcionando estabilidad y resiliencia a la Compañía frente a la ciclicidad del negocio de la celulosa. La disciplina financiera es el factor común del plan de inversiones en los dos negocios del grupo. Y parece que algo comienza a cambiar en la compañía en bolsa.

A nivel deIndicadores Premium de Estrategias de Inversión, dónde vemos el potencial de los valores a medio y largo plazo, podemos ver que el indicador de Ence llevaba por debajo del precio casi todo el 2019, porque el valor es bajista, pero en el corto plazo, Ence ha logrado pasar de una puntuación de 1 sobre 10 a  1.5 sobre, es decir parece haber tocado suelo para el valor.

Indicadores técnicos de Ence en bolsa

En el muy corto plazo, y según nuestra nueva herramienta de Trading,   Ence sigue sin tener un gran momento para entrar en bolsa, no está entre los valores más activos en el muy corto plazo, pero si se encuentra en la parte media del mercado continuo.  Podemos ver que tiene un rango potencial máximo de subida del 2.86%  en los próximos días.

 

Máquina de Trading con análisis de Ence

 

Apúntate gratuitamente a recibir nuestros análisis y recomendaciones para invertir a corto, medio y largo plazo en bolsa y conoce nuestros indicadores y herramientas para invertir en bolsa.