En una entrevista en exclusiva con Estrategias de Inversión, el consejero delegado de Unipapel, Millán Álvarez, afirma que la compañía ha entrado un una mueva fase de consolidación del negocio.  En este periodo se tratará de integrar las empresas adquiridas y que en esa estrategia se enmarca el cambio de nombre. Fruto de la integración, la compañía espera obtener unas sinergias de unos 10 millones de euros en los próximos tres años.

La empresa, cree que tras este impasse podría volver a realizar adquisiciones en un año y medio, eso sí, la deuda siempre estará por debajo de las 3 veces EBITDA.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Tras estas adquisiciones, la empresa espera mejorar sensiblemente el beneficio del año pasado. En 2011 tras las últimas compras obtuvo un EBITDA proforma de 53 millones de euros.

En cuanto a la acción, el consejero delegado de Unipapel considera que la acción no está recogiendo el valor de la compañía y creen que hay un claro potencial de mejora.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información