El gestor británico de aeropuertos BAA, filial del español Grupo Ferrovial SA (FER.MC), ofreció el lunes nuevas pruebas de que el tráfico aéreo se está estabilizando tras caer fuertemente en los últimos dos años, aunque el tráfico transatlántico -el más rentable para British Airways PLC- sigue flojo.

BAA -propietario de los aeropuertos londinenses de Heathrow, Gatwick y Stansted, además de los de Southampton, Edimburgo y Aberdeen- dijo que la tasa de descenso del tráfico aéreo volvió a reducirse en julio, uno de los meses de mayor tráfico aéreo en Reino Unido.

BAA ha recibido orden de vender tres de sus aeropuertos porque el regulador británico de la competencia considera que tiene una posición de dominancia excesiva sobre el tráfico aéreo en Reino Unido.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información