El Tesoro adjudica 6.668 millones de euros en letras a 12 y 18 meses
El Tesoro Público ha adjudicado 6.668 millones de euros en letras a 12 y 18 meses, en línea con el montante previsto y a tipos ligeramente superiores a los de la subasta anterior, según datos difundidos hoy por el Banco de España.
En concreto, el Tesoro ha adjudicado 4.715 millones en letras a 12 meses, de los 7.071 millones de euros solicitados, a un tipo marginal del 0,904%, frente al 0,848% de la anterior subasta.
Paralelamente, ha adjudicado 1.953 millones de euros en letras a 18 meses, de los 5.426 millones solicitados, a un tipo marginal del 1,180%, frente al del 1,160% de la subasta precedente.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
Últimas Noticias
¿Es buen momento para comprar acciones de Sandisk?
El Supremo de EEUU anula los aranceles de Trump: posibles devoluciones de hasta 175.000 millones de dólares
Dow Jones se da la vuelta y sube: el Supremo tumba los aranceles de Trump
Indra publica en la CNMV el protocolo para la posible operación con Escribano
El PIB de EEUU se frena y la inflación no cede: Trump carga contra los demócratas y Powell
Top 3
X

