eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa, número dos en venta de vuelos a nivel mundial y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, anuncia hoy que su servicio de suscripción de viajes único en el mercado, eDreams Prime, ha alcanzado los 2 millones de miembros.

Prime es un servicio exclusivo y personalizado que ofrece a sus suscriptores acceso a las mejores ofertas de vuelos, hoteles y alquiler de coches, lo que les permite disfrutar de las opciones de viaje más flexibles, cómodas y asequibles a la vez que obtienen grandes ahorros.

A medida que la demanda de viajes de ocio sigue repuntando con fuerza, el servicio ha experimentado un enorme crecimiento tan sólo seis meses después de alcanzar el hito de un millón de suscriptores, e incluso ha triplicado sus miembros en sólo un año. Los sólidos resultados y el crecimiento de Prime demuestran que el modelo de suscripción es cada vez más atractivo para los viajeros de todo el mundo. Basándose en el éxito continuado de este servicio, la compañía prevé alcanzar los 7,25 millones de miembros en el año fiscal 2025.

El 39% de las reservas de vuelos realizadas a través de las marcas de eDreams ODIGEO (eDreams, Opodo y GO Voyages) ya son realizadas por miembros de Prime, siendo los suscriptores entre 2 y 3 veces más propensos a reservar viajes adicionales que los que no son miembros. El servicio ha demostrado su popularidad en todos los perfiles de viajeros y grupos de edad, sobre todo entre los que oscilan entre los 18 y los 35 años.

Desde su lanzamiento en 2017, los miembros de Prime han recorrido un total de 16.105 millones de km y han visitado 215 países de todo el mundo. La mayor distancia recorrida en una sola ruta por un miembro de Prime ha sido de casi 6.000 km, prácticamente la mitad del diámetro de la tierra. Los destinos más populares entre los suscriptores son, por ahora, París, Barcelona, Madrid, Milán y Londres, mientras que agosto ha sido la época del año más popular para viajar.

Dana Dunne, Consejero Delegado (CEO) de eDreams ODIGEO, ha explicado que, "estamos muy orgullosos de celebrar que hemos llegado a los 2 millones de suscriptores Prime tan sólo seis meses después de alcanzar el hito del primer millón de miembros. Estamos encantados de seguir ofreciendo a los viajeros los mejores y más personalizados productos de viaje para ayudarles a sacar el máximo partido a sus vacaciones".

"Nuestro enfoque tecnológico y nuestras incomparables capacidades, como segundo proveedor mundial en venta de vuelos, han contribuido al éxito de Prime. Mientras que los servicios de suscripción son muy populares en otras áreas de nuestras vidas, Prime es el primer modelo de suscripción de viajes del mundo, que ofrece las soluciones más personalizadas y flexibles y que mejor se adaptan a las necesidades individuales de nuestros miembros. Este producto nos ha ayudado a profundizar en la relación con nuestros clientes y a comprender mejor sus crecientes expectativas en cuanto a la relación calidad-precio, la elección y la comodidad a la hora de realizar sus reservas".

Estrategias de Inversión

"A medida que los viajes y la demanda de los consumidores siguen evolucionando en el mundo post- pandémico, creemos que nuestro enfoque estratégico y nuestros productos líderes en el mercado nos permitirán seguir a la vanguardia del futuro de los viajes."