Según informó la entidad española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su participación en CBSS alcanza el 15,33% del capital, en tanto que su parte en Cielo llega al 7,20%.

El precio total de la venta de su participación en CBSS ha sido de 200 millones de reales (85,3 millones de euros) y el de Cielo ha alcanzado los 1.464 millones de reales (624,3 millones de euros).

El banco que preside Emilio Botín precisó que el cierre de las operaciones está sujeto a documentación final, a las autorizaciones regulatorias oportunas y, en el caso de Cielo, a la autorización de las entidades que actuaron como coordinadores de su salida a Bola en el BMF & Bovespa.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar