Tras dos jornadas consecutivas de recogida de beneficios los inversores han apostado de nuevo por las compras, alentados por el cierre positivo de Wall Street. En Europa, los principales indicadores también abrieron la sesión en positivo y Francfort avanzaba un 0,96%, seguido de París, con un 0,95%.

En el mercado español, los mayores avances eran para Indra (+1,58%), seguida de Telecinco (+1,39%), ArcelorMittal (+1,19%), Inditex (+1,14%), Acciona (+1,10%) y Banco Popular (+1,08%).

El resto de bancos también mostraban un comportamiento positivo y Banco Sabadell avanzaba un 0,77%, por delante de Bankinter (+0,56%), BBVA (+0,52%) y Banco Santander (+0,51%). Telefónica, por su parte, avanzaba un 0,28%.

En el mercado de divisas, el euro gana posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,4344 unidades.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información