El presidente y los directivos de Reyal Urbis se bajan el sueldo hasta un 15%
La cúpula administrativa de Reyal Urbis ha decidido ajustarse el cinturón en épocas flacas. "Chicos hay que remangarse la camisa y sacrificar muchas cosas, entre ellas parte del sueldo, para sacar esto adelante". Este puede ser el mensaje que haya transmitido hoy el presidente de la compañía, Rafael Santamaría, a sus consejeros en la reunión que ha tenido lugar al mediodía. En concreto, el primer ejecutico de la sociedad y los directivos han propuesto reducirse el salario fijo con efecto desde el 1 de enero de 2009. Santamaría se rebajará un 15% su remuneración, mientras que 28 directivos se lo recortarán un 10%. Una propuesta que ha aprobado finalmente el consejo.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
10 ideas de inversión de UBS en bolsa que tienen una "lógica aplastante"
La economía china se estanca en forma de K: caen consumo e inversiones, aumenta la producción y empleo
Movimiento de ida y vuelta desde máximos: estos sectores pueden ganar mientras la geopolítica dirige el rumbo de las bolsas
El tiempo: el activo invisible que define el liderazgo, el talento y el valor de una organización
Top 3
X

