El precio de la vivienda usada cae un 5,2% en el último año
El precio de la vivienda usada en España ha bajado un 5,2% en el último año, hasta situarse en marzo en 2.101 euros por metro cuadrado, 115 euros menos por metro que doce meses atrás. Ello lo que supondría un ahorro medio de más de 8.000 euros en el caso de un piso de 70 metros cuadrados, según 'El Preciómetro' que elabora facilisimo.com.
En valores mensuales, el precio de la vivienda de segunda mano cayó un 0,66% en marzo respecto a febrero, mientras que en el primer trimestre del año, el descenso de los precios de la vivienda alcanza el 1,9%.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
¿Dónde poner el dinero en 2027? Los sectores y activos que ya están en el radar de las grandes gestoras
Cómo puede ayudarte la inteligencia artificial a invertir en bolsa
"Larimar está pasando progresivamente de ser un proyecto en construcción y comercialización a convertirse en una realidad operativa"
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
Top 3
X

