De nuevo hoy conocemos datos que nos ayudan a interpretar la fortaleza de la recuperación del sector de la construcción en Estados Unidos. Aunque se trata de datos positivos, que muestran que el precio de la vivienda ha crecido por decimosexto mes consecutivo, ha estado algo por debajo de la previsión que habían hecho los expertos y que situaban la subida en el 0,8% mensual. (Acceder al informe de la FHFA)

Justo ayer conocíamos que las ventas de viviendas usadas en Estados Unidos el pasado mes de junio había sido algo peor de lo que esperaban los expertos, aunque en cualquier caso se trata de cifras que muestran una expansión del sector.



Tras la subida del mes de mayo, el precio de la vivienda se queda en los mismos niveles en los que se encontraba en enero de 2005. Esto implica que aun está un 11,2% por debajo de los máximos de 2007.



Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información