En España las cifras de paro de agosto marcarán la jornada financiera nacional, mientras que en el resto de Europa estarán pendientes de los datos revisados del PIB de la zona euro del segundo trimestre. Cruzando el Atlántico, en EE.UU. se conocerán los datos semanales de solicitudes de hipotecas, la productividad del segundo trimestre del 2009 y las actas oficiales de la reunión que la Fed mantuvo el 11 y 12 de agosto.
ESPAÑA:
- El Ministerio de Trabajo da a conocer cifras del paro registrado a agosto.

EUROPA:
- Los ministros de Finanzas de la eurozona y de la Unión Europea se reúnen hoy en Bruselas para abordar una posición común ante la próxima cumbre del G20 en Londres.
- Eurostat ofrece datos revisados del Producto Interior Bruto (PIB) de la zona euro del segundo trimestre y los precios de producción industrial de julio.

EE.UU.:
- El gobierno de Obama publica cifras revisadas de costes laborales y productividad del segundo trimestre del año y las cifras revisadas de bienes duraderos y pedidos a fábrica del mes de julio.
- La Reserva Federal de EEUU publica las actas de la reunión que mantuvo los días 11 y 12 de agosto.
- Se conocerán los informes de empleo del sector privado en agosto de Challenger y de ADP, a la espera de las cifras oficiales del viernes.
- Se publicarán los datos semanales de solicitudes de hipotecas y de inventarios de petróleo.
- Presenta sus resultados Brown-Forman Corporation.