El número de afiliados en hostelería y agencias de viajes a la Seguridad Social crece un 0,9% en marzo
El número de trabajadores en hostelería y agencias de viajes dados de alta en la Seguridad Social aumentó un 0,9% en marzo, hasta 1,89 millones de afiliados, con respecto al mismo mes del año anterior, según datos difundidos por el Instituto de Estudios Turísticos (IET).
De ellos, 1,44 millones de empleados fueron asalariados, un 1,3% más con respecto al mismo mes del año pasado, y un total de 454.673 fueron autónomos (-0,4%).
Por actividad, la afiliación en hostelería y agencias de viajes se incrementó un 1,5% en marzo, hasta 1,29 millones trabajadores.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Se encuentra Bitcoin a las puertas de experimentar un rebote salvaje?
El BEI y Unicaja movilizan 400 millones de euros de financiación para apoyar a las pymes y midcaps de España
El BEI y Unicaja movilizan 400 millones de euros de financiación para apoyar a las pymes y midcaps de España
El Ibex 35 cede lastrado por Telefónica y Puig, pero se mantiene cerca de los 17.100 puntos
TSMC gana casi un 50% este año...y lo puede hacer mejor en 2026
Top 3
X

