Hoy se conocerán los datos de PMI del sector manufacturero de la zona euro y de varios países europeos, entre ellos, España. También en nuestro país se conocerán los datos de ventas de coches de agosto. Sin salir del Viejo Continente, se conocerá la tasa de paro de la zona euro de febrero. Cruzando el charco, en EE.UU. la atención de la jornada financiera la marcará el ISM Manufacturero de agosto.
ESPAÑA:
- El instituto de investigación económica, NTC Research, da a conocer el PMI del sector manufacturero español del mes de agosto.
- A las 16:00 Técnicas Reunidas ofrece una conferencia telefónica con analistas para valorar sus resultados del primer semestre del año.
- La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ofrece datos sobre la venta de coches de agosto.
- Campofrío divulga sus cuentas semestrales
- Sabadell reparte dividendo a cuenta de 2009 de 0,07 euros por acción.

EUROPA:
- Durante la mañana el instituto NTC Research publica el índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero de Francia, Alemania y Gran Bretaña correspondientes al mes de agosto.
- A las 10:00 se publica el PMI del sector manufacturero de la zona euro.
- Eurostat informa sobre la tasa de desempleo de la zona euro del mes de febrero.

ALEMANIA:
- Alemania publica datos de ventas minoristas de julio.
- El gobierno de Angela Merkel informa sobre la tasa de desempleo del mes de agosto.

EE.UU.:
- Se conocerá el dato sobre las viviendas pendientes de venta y los gastos de construcción del mes de julio.
- El Instituto de Gestión de la Oferta (ISM) divulga su índice de actividad del sector manufacturero estadounidense del mes de agosto.