"Los expertos financieros del mercado esperan que la actividad económica de Alemania continuará recuperándose de la crisis en los próximos seis meses. Estas expectativas positivas se han visto reforzadas de manera decisiva por el reciente aumento de las exportaciones y la estabilización de los pedidos", explicó el responsable del ZEW, Wolfgang Franz.

Asimismo, el indicador constata la mejoría de la percepción de la situación actual de la economía alemana, que pasa a 12,7 enteros desde 39,2 puntos, mientras que el índice de expectativas económicas para la zona euro también registró una considerable subida de 8,1 puntos, hasta los 46 enteros. Por su parte, el indicador de la actual situación de la zona euro se situó en -52,4 puntos, después de mejorar 8,9 puntos.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar