La nieve no ha impedido las ganas de los inversores de incrementar sus plusvalías hasta final de año. A falta  de  diez sesiones para que el selectivo español se despida de 2009, las compras no se han hecho esperar y, al ritmo del 0.7%, el Ibex35 culminó la sesión en los 11.705 puntos. En una jornada en la que la decisión de Abu Dhabi de acudir al rescate de Dubai y del acuerdo de
Citi con el Gobierno de EEUU para devolver las ayudas públicas fueron las protagonistas.  Por su parte, el Indice General de la Bolsa de Madrid también se anotó un 0,77% y se estableció en 1.219,52 puntos.

Entre las subidas, Sacyr Vallehermoso fue líder de la sesión al superar el 4% de revalorización en tanto que Abengoa y Endesa cerraron el podio al anotarse un 2,5% y un 1,9% respectivamente. 

No corrieron la misma suerte valores como Banesto que se convirtió en el más penalizado de la sesión con un 0.9% de caída superando a Gamesa, que descontó un 0.79% de su cotización y de ArcelorMittal con algo más del 0,6% de caída.

El resto de valores bancarios describieron tendencias dispares. También sucumbieron a los 'números rojos' Sabadell (-0,37%) y Popular (-0,09%), mientras que subieron las acciones de Santander (+1,34%), BBVA (+1,27%) y Bankinter (+0,56%).

En el mercado de divisas, el euro avanzó posiciones respecto al dólar y al término de la sesión el cambio entre las dos monedas quedó establecido en 1,4644 'billetes verdes'.