El gobierno francés señala que no sabía de la crisis de EADS cuando sus dirigentes vendieron títulos
El secretario de Estado francés de Asuntos Europeos, Jean-Pierre Jouyet, ha asegurado que el Gobierno "no estaba al corriente" de las dificultades que atravesaba EADS cuando dirigentes del grupo europeo procedieron a ventas masivas de títulos antes de que se anunciara públicamente la crisis en junio de 2006.
También ha insistido en que si se confirman las sospechas de uso de información privilegiada por parte de los dirigentes que entonces vendieron sus títulos de EADS antes de que se comunicaran a los mercados los problemas derivados del retraso en el programa del avión gigante A380, sería "extremadamente grave".
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Revisamos las opiniones de JP Financial que marcan el ritmo en las decisiones financieras actuales
Espaldarazo de Barclays a Ferrovial a la espera de que esta semana presente sus cuentas
La próxima tendencia para Bitcoin: cómo los poseedores de Bitcoin pueden ganar más de $10,000 en ingresos pasivos por mes
Banco Santander apoya en niveles de soportes, ¿Rebote en el horizonte?
Banco Santander: UBS ajusta su valoración, pero todavía ve un potencial alcista del 16,60%
Top 3
X

