Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

De cerrarse el mes de mayo así, el Euríbor se encuentra 0,899 puntos por encima del nivel correspondiente a hace doce meses, por lo que encarecerá de nuevo las hipotecas a las que toque revisión ahora.

Para una hipoteca de 150.000 euros a un plazo de 25 años y un diferencial de Euríbor más 0,8%, la letra mensual subirá unos 68 euros, con lo que el encarecimiento anual se elevará a unos 816 euros.

El indicador estrenó mayo en el 2,139% y llegó a cotizar al 2,173% a lo largo del mes.

Según los expertos consultados por Europa Press, el Euríbor terminará el año en una franja de entre el 2,25% y el 3%, dependiendo de la magnitud y cuantía de subidas de tipos de interés que aplique el BCE.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.