El director de Marketing y Ventas de Opel España deja la empresa
Vicente Adrián ha abandonado su puesto como director de Marketing y Ventas de Opel España, con efectos desde el pasado 1 de abril, al objeto de emprender una nueva etapa profesional, informó hoy la firma automovilística.
El director general comercial de General Motors España, Enrico De Lorenzi, prestará una especial atención al área de Marketing y Ventas de la marca Opel hasta el establecimiento de una nueva organización para esta división de negocio de la compañía.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
¿Dónde poner el dinero en 2027? Los sectores y activos que ya están en el radar de las grandes gestoras
Cómo puede ayudarte la inteligencia artificial a invertir en bolsa
"Larimar está pasando progresivamente de ser un proyecto en construcción y comercialización a convertirse en una realidad operativa"
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
Top 3
X

