El déficit de la balanza comercial italiana sube a 2.332 millones en febrero
El déficit de la balanza comercial italiana se incrementó hasta los 2.332 millones de euros en febrero respecto al saldo negativo de 895 millones de euros del mismo mes de 2009, informó hoy el Instituto italiano de Estadísticas (Istat).
El Istat informó además de que el déficit con los países de la Unión Europea creció a los 710 millones de euros en febrero, en aumento respecto al saldo negativo de 163 millones de euros del mismo mes del año pasado.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
¿Qué dice la historia tras un impulso del VIX en un 70%?
Las 'midterm' lo revolucionan todo: la banca española vuelve a liderar mientras la IA se vuelve más selectiva
"Neinor acelera su crecimiento y eleva la remuneración al accionista con una estrategia basada en rentabilidad y disciplina de capital"
Top 3
X

