El consumo francés mejora un 2% en diciembre
Los gastos de consumo en productos manufacturados crecieron en Francia un 2% en diciembre respecto al mes anterior, con lo que en el conjunto de 2007 la progresión quedó en el 3,9%, anunció hoy el Instituto Nacional de Estadística (INSEE).
Pese al alza registrada en diciembre, la evolución acabó siendo negativa en el cuarto trimestre (-0,2%), precisó el INSEE en un comunicado.
De la subida de diciembre tiraron en particular las ventas en el sector del automóvil (+5,8%), el vestido y el calzado (+2,5% tras haber bajado un 2,6% en noviembre) y en menor medida el equipamiento de la vivienda (+1,7%).
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Mejores acciones españolas para captar rentabilidad por dividendo sostenible y creciente y con potencial en bolsa
- Índices mundiales. Los soportes a mantener para evitar entrar en modo corrección
Últimas Noticias
Wall Street: más concentración que nunca... con protagonismo (cómo no) de la tecnología
Nvidia registra ingresos récord para el primer trimestre fiscal 2027
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras la moderación de la venta masiva de bonos
Bank of America lo tiene claro: la IA está disparando la demanda de energía y los beneficios del S&P 500
UBP predice que el sector energético tendrá grandes oportunidades en la bolsa
Top 3
X

