El beneficio semestral de Schneider aumentó un 17%
Schneider Electric tuvo 851 millones de euros de beneficio en el primer semestre del año, un incremento del 17% respecto al mismo periodo de 2007, que se explica por el buen resultado financiero, pero también por el control de los costos financieros, ha anunciado hoy el grupo francés de material eléctrico. Pese al alza de los tipos de interés, el aumento de las cargas financieras se limitó a 119 millones de euros, al tiempo que la tasa de fiscalidad bajó 1,5 puntos porcentuales al 26,6%, explicó Schneider en un comunicado. El resultado de explotación, sumado a las amortizaciones de activos (EBITA), progresó un 15% hasta 1.346 millones de euros, lo que representó un 15% de la facturación, ocho décimas más que en la primera mitad de 2007, y el nivel históricamente más elevado para la compañía.
Premium Hoy
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
- Cuatro compañías a vigilar en el mercado español, ¿Oportunidad de compra?
- Merlin Properties: giro estratégico hacia centros de datos que equilibra su balance pero exige disciplina en múltiplos
Últimas Noticias
¿Cómo compensa Wall Street la debilidad de las 7 Magníficas?
Dow Jones sube al cierre a pesar de la incertidumbre sobre el estrecho de Ormuz
El Ibex 35 marca su tercer máximo histórico consecutivo con BBVA, CaixaBank y Santander a la cabeza
Larimar City & Resort, premiada por su aportación a los nuevos modelos urbanos en República Dominicana
La Universidad de Jaén gana el VIII Premio Internacional Castillo de Canena por su investigación sobre los beneficios del AOVE
Top 3
X

