El resultado trimestral fue afectado por gastos asociados a pensiones, mientras que la ganancia central de la empresa creció más de lo esperado.  El mes pasado, la empresa dijo que esperaba generar una ganancia para el trimestre de entre 45 y 49 centavos por acción.

Si se excluyen los gastos por pensiones, las ganancia por acción fue de 68 centavos, frente a los 56 centavos de un año atrás.  La compañía informó el viernes que los ingresos sumaron 7.780 millones de dólares en los tres meses, un aumento del 2,7% frente a un año atrás.

El fabricante de motores para aviones y productos de automatización elevó su proyección para la ganancia del 2010 a entre 2,30 y 2,45 dólares. En forma previa, anticipaba un beneficio anual de entre 2,20 y 2,40 dólares.

La compañía ahora prevé registrar ingresos de entre 31.500 millones y 32.300 millones de dólares, desde la estimación previa de entre 31.300 y 32.200 millones de dólares.

"Aunque el momento y la forma de la recuperación es incierta, y que seguimos siendo conservadores en nuestras suposiciones para el planeamiento, las perspectivas para Honeywell son brillantes", dijo el presidente del directorio y presidente ejecutivo, Dave Cote.



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar