La cifra de negocio de la operadora estadounidense de telefonía alcanzó en los tres primeros meses del año los 30.649 millones de dólares (22.874 millones de euros), un cifra ligeramente superior a los 30.571 millones de dólares (22.815 millones de euros) que ingresó en el primer trimestre del ejercicio anterior.

Asimismo, la compañía registra una ganancia neta de nuevos abonados de 1,9 millones de personas, la mayor en un primer trimestre de toda su historia, que sitúa el número total de clientes en los 87 millones.

El presidente y consejero delegado de AT&T, Randall Stephenson, destacó que, pese a estos resultados, sus perspectivas de negocio siguen siendo "bastante positivas". Así, señaló que AT&T sigue "marcando el ritmo" en la banca ancha móvil y siendo el máximo impulsor del crecimiento de la industria.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar