El portavoz -en la jornada de hoy- del Movimiento 15-M ha comenzado su intervención ante la Junta General de Accionistas del Banco Santander que se está celebrando en el Palacio de Festivales de Santander haciendo alusión al genocidio nazi donde cuyos responsables 'sólo se limitaban a seguir órdenes'. Ha cuestionado, además, la forma en que se asume 'el sistema sin planteárselo' y considera que es un error creer que 'el sistema económico internacional pueda seguir manteniéndose (tal y como está concebido en este momento) de manera indefinida'.

El joven, que ha podido participar en la Junta gracias a la delegación de los derechos que otorgan las acciones por parte de algunos accionistas, ha denunciado que el Banco Santander, como el resto de entidades, 'ha pasado la línea que separa la financiación del límite de la estepa moral; la desigualdad con la que hacer pan de la indignación'.
Su intervención ha concluído con un llamamiento al presidente del Banco Santander para 'construir juntos los cimientos de una nueva sociedad' frente al futuro actual 'plagado de infamia'.  

Por su parte, Emilio Botín, tras interrumpir el discurso del 'indignado' una vez para pedirle que se ciñera a los términos de la Junta General de Accionistas, ha dejado que concluyera el discurso.