Reduccion de capital de Naturgy

El Consejo de Administración de Naturgy (Gas Natural), celebrado el pasado 23 de julio, aprobó la ejecución del acuerdo de reducción de capital aprobado por la Junta General Ordinaria de la Sociedad celebrada con fecha 5 de marzo de 2019, mediante la amortización de 16.567.195 acciones propias, de un euro de valor nominal cada una de ellas todo ello conforme a los términos y condiciones que se indican en el referido acuerdo de la Junta General de Accionistas.

El capital social de la Sociedad resultante de la reducción ha quedado fijado en 984.122.146 euros, correspondientes a 984.122.146 acciones de un euro de valor nominal cada una.

Los anuncios de reducción de capital serán publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en la página web corporativa de la Sociedad en el día de hoy. Posteriormente, se procederá al otorgamiento de la correspondiente escritura pública de reducción de capital y modificación de los Estatutos Sociales, a su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid y a la exclusión de negociación de las 16.567.195 acciones amortizadas, en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo).