revalorizacion eDreams ODIGEO alcista en bolsa

eDreams ODIGEO sube un 1,5% en la bolsa hoy, y ha llegado a alcanzar los 4,065 euros por acción. La agencia de viajes online, que cerraba ayer martes a 3,98 euros, es uno de los valores "estrella" este 2019 en el Mercado Continuo.

En concreto, en el acumulado del año eDreams ODIGEO sube casi un 70%, y es el sexto valor más alcista del ejercicio.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Además, la empresa ha cambiado de ciclo en el Mercado Continuo. eDreams ODIGEO suma dos puntos a su nota técnica, logrando un 9 sobre 10 y entra en fase alcista en bolsa, tanto en el largo como el medio plazo, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero. 

La agencia de viajes tiene todos sus parámetros en positivo a excepción del volumen a largo plazo, que se muestra decreciente.

 

indicadores tecnico edreams odigeo

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.