Después de que eDreams ODIGEO, agencia de viajes online, anunciase en el día de ayer el logro de su servicio de suscripción Prime al alcanzar los dos millones de miembros, el mercado ha dirigido su mirada hacia esta compañía que presenta un gran potencial.

Así, el valor en los títulos de eDreams ODIGEO entran dentro del top 5 de valores que más suben en el Mercado Continuo hoy, con alzas que superan el 3% hasta alcanzar los 7,990 euros por acción, cerca de recuperar de nuevo la cota de los 8 euros que venía trayendo desde comienzos del mes.

Sin duda, el 2021 está siendo un gran año para esta compañía, que se presenta como el valor estrella en el mundo bursátil español. Para ser concretos, eDreams ODIGEO es el mejor en lo que llevamos de 2021 en el Mercado Continuo con una revalorización del 92,30%.

También han gustado en el mercado las previsiones para el cierre del año y es que desde la compañía contemplan un aumento del margen sobre ingresos cash de un mínimo de 825 millones de euros y una mejora de sus suscriptores Prime hasta los 7,25 millones.

Dana Dunne, Consejero Delegado (CEO) de eDreams ODIGEO: “A medida que los viajes y la demanda de los consumidores siguen evolucionando en el mundo post- pandémico, creemos que nuestro enfoque estratégico y nuestros productos líderes en el mercado nos permitirán seguir a la vanguardia del futuro de los viajes."

Desde el lado técnico, los indicadores de bolsa le otorgan una puntuación total de 9,5 sobre los 10 puntos posibles en una marcada tendencia alcista. Destacan en positivo la tendencia a largo y medio plazo, el momento total positivo, el volumen creciente a largo y medio plazo y el rango de amplitud decreciente en el largo plazo. Como único indicador menos favorable, el rango de amplitud creciente en el medio plazo.